Infierno

Author: David Warmaster
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463352018
Size: 41.19 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4962
Download
UNA TRANQUILA TARDE QUE SE TRANSFORMA EN UNA PESADILLA. UN PASEO POR LAS AFUERAS DE UN PEQUEÑO PUEBLO DONDE NUNCA SUCEDE NADA EXTRAÑO Y QUE REPENTINAMENTE DESAPARECE ENVUELTO EN UNA ESPESA NIEBLA. INFIERNO, UNO DE LOS MUNDOS TABÚ, VA SER DESTRUIDO POR UNA RAZA DE GUERREROS, LOS DENOMINADOS ASESINOS. DAVID Y MARÍA SALEN DE PASEO Y APARECERÁN EN EL INFIERNO, DÓNDE DESCUBRIRÁN POR QUÉ ESTÁN ALLÍ Y QUÉ DEBEN HACER PARA SALIR SIN PERDER LA VIDA EN EL INTENTO. A ELLOS SE UNIRÁN NUEVOS AMIGOS QUE LES AYUDARÁN A ENFRENTARSE CONTRA TODOS LOS ASESINOS. LA SUERTE DE TODOS LOS MUNDOS ESTÁ ECHADA...

23 Minutos En El Infierno

Author: Bill Wiese
Publisher: Charisma Media
ISBN: 1616380411
Size: 57.62 MB
Format: PDF
View: 7326
Download
¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria.

Ngeles En El Infierno

Author: Hildegard Rittler de Pinto-Bazurco
Publisher: LID Editorial
ISBN: 8483566281
Size: 73.22 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 1105
Download
No hay vencedores en una guerra. Todos los contendientes pierden en mayor o menor medida, aunque la mayor derrotada siempre es la misma: la verdad. Quién se considera ganador se siente con la autoridad de poder escribir los hechos desde su prisma obviando datos y reinterpretando los hechos bajo una pátina de legitimidad y justicia. Los testigos directos son silenciados y su voz se pierde en las sombras. Por eso Ángeles en el infierno es un libro plenamente necesario. Su autora, Hildegard Rittler de Pinto-Bazurco, nos traslada a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial y a la crudeza de su posguerra y nos ofrece un punto de vista diferente y en primera persona sobre un país devastado por la locura de un megalómano que se enfrenta a un nuevo mundo en el que los vencedores, lejos de ser libertadores, se comportan como un ejército invasor castigando igualmente a la población civil. Así, su obra se convierte en un testimonio antibélico y un canto a la naturaleza humana y su compromiso con la vida y la supervivencia aún en las peores condiciones. Ángeles en el infierno es el relato de una mujer valiente que, con su marido (el médico peruano Ernesto Pinto-Bazurco), intenta buscar sentido a un momento histórico en el que todo el mundo parece haber enloquecido.

Ya Hemos Estado En El Infierno

Author: Manuel Avilés Gómez
Publisher: Editorial Club Universitario
ISBN: 8415613725
Size: 49.71 MB
Format: PDF, ePub
View: 1788
Download
Marcos Aláez es un profesor con una vida anodina, instalado en un matrimonio y un trabajo que no le satisfacen. Un día irrumpe en su vida Amanda y empieza a ir a ninguna parte, movido únicamente por un sentimiento devastador. Amanda ocupa por completo su mente, es una obsesión. Amanda es frívola, jamás se entregará a Marcos, pero necesita sus cartas y saberse objeto de su deseo, de su pasión y de su vida para existir. Amanda existe gracias a Marcos y solo la conocemos a través de él. A medida que avanzamos en la lectura descubrimos que Marcos ha hecho de esa obsesión su vida, aunque es consciente de que nunca alcanzará el amor de Amanda, porque Amanda no es un ser para el amor, y él lo sabe. Marcos acaba en un psiquiátrico, y el autor nos lleva de la mano por ese universo paralelo donde habitan seres de otro mundo. Sentimos el olor, el sabor y las sensaciones que se respiran en esos lugares. La novela recorre con maestría el mundo de las pasiones y las obsesiones. La relación de Amanda y Marcos recuerda a una canción de Billie Holiday, Jim, que interpreta magistralmente en catalán María del Mar Bonet: “Sé que el dia que m’estimi em deixarà, podeu creure’m, sigui avui o be demà, sempre duré amb mi alguna cosa de Jim”. Fani Estarás Directora del CEPA Amanecer. Profesora de Lenguas Clásicas.