Salvada Por Un Desconocido

Author: Margaret Mcphee
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468740934
Size: 48.49 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7034
Download
Una señorita inocente y un calavera de mala reputación… La modesta y puritana señorita Langley no sabía qué había hecho para alentar las atenciones de un lord, sólo sabía que no eran apropiadas ni deseadas. Por eso, cuando un atractivo desconocido la salvó de sus garras, Madeline se sintió muy aliviada. No sospechaba que su defensor pudiera tener una reputación tan poco respetable.

Inter America

Author:
Publisher:
ISBN:
Size: 20.23 MB
Format: PDF, Docs
View: 515
Download
Consists of English translations of articles in the Spanish American press.

Salvada Por Los Pasteles

Author: Marian Keyes
Publisher: PLAZA & JANES
ISBN: 8401346622
Size: 31.37 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 7040
Download
En este delicioso libro Marian Keyes nos ofrece más de 80 recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero también la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en su mundo, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida. Marian Keyes comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella: «Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir verdad, me salían fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera.»

Poes As

Author: Gaius Valerius Catullus
Publisher: Editorial CSIC - CSIC Press
ISBN: 9788400027599
Size: 57.49 MB
Format: PDF, Mobi
View: 108
Download

The Wicked Earl

Author: Margaret McPhee
Publisher: Harlequin
ISBN: 1426806221
Size: 45.36 MB
Format: PDF, Mobi
View: 765
Download
The very proper Miss Langley does not know what she has done to encourage the attentions of a lord, only that they are most unwanted and very improper! So when a handsome stranger saves her from his clutches, Madeline is too relieved to suspect that her tall, dark defender may have a less than respectable reputation….

Cuando Sale La Luna Frica Danza

Author: José Luis Olaizola
Publisher: BibliotecaOnline SL
ISBN: 8415599099
Size: 41.24 MB
Format: PDF, Kindle
View: 5138
Download
En un recorrido por el continente africano, José Luis Olaizola es testigo del desarrollo de la labor apostólica de la Prelatura del Opus Dei en tres de los países en que está presente: Costa de Marfil, Congo y Kenia. A lo largo del viaje, convive con quienes están llevando a cabo esas labores y recoge en directo sus testimonios: el empeño comprometido de difundir la santidad cristiana en la vida ordinaria. El autor nos da a conocer en esta crónica a personas que tratan de orientar sus vidas, según el espíritu de san Josemaría, en las más diversas situaciones. Chispeante de buen humor en sus referencias autobiográficas, el libro concluye con el relato de la participación de José Luis Olaizola en el XI World Golden Oldies, el famoso torneo internacional de rugby para veteranos. En 1998 se celebró en Ciudad del Cabo y proporcionó al autor la excusa para este largo y fructífero viaje y para una inquietante aventura africana.

Gu A Universal De La Pera

Author: Roger Alier
Publisher: Ediciones Robinbook
ISBN: 9788496924031
Size: 73.83 MB
Format: PDF, ePub
View: 5601
Download
Una obra enciclopédica ilustrada que ofrece un completo panorama de los principales autores operísticos y sus más destacadas obras.

Fundamentos De Biofilosof A

Author: Martin Mahner
Publisher: Siglo XXI
ISBN: 9789682322754
Size: 12.61 MB
Format: PDF, ePub
View: 5380
Download
Durante los últimos treinta años, la filosofía de la biología ha surgido de la sombra de la filosofía la física para convertirse en una subdisciplina respetable y próspera de la filosofía. En este libro, sus autores adoptan una nueva mirada hacia las ciencias de la vida y hacia su filosofía desde una perspectiva naturalista-emergentista y estrictamenre realista. Configurar un marco filosófico unificado, orientado a la ciencia, que les permite aclarar muchos aspectos filosóficos fundamcionales de la biología.